FLGS: Friendly Local Game Store

La Cueva del Dungeon Master tiene alianza con dos grandes tiendas conocidas como FLGS, Friendly Local Game Store, o en español, Tienda Amistosa Local de Juegos y planeamos expandir nuestra presencia para abarcar otras provincias y regiones como Cartago y Alajuela muy pronto. Si tienes interés en formar parte de las FLGS's de La Cueva del Dungeon Master, puedes escribirnos aquí.

Avalon Game Arena - Playcon

Avalon es una tienda de juegos localizada en San Pedro, a la par de Tico Burguesas. Aquí el ambiente de familia se percibe desde que se entra por la puerta y se encuentra a Doña Blanca saludando con una cálida sonrisa, o a Jaime con su usual tono jovial o el siempre efusivo saludo de Rafa.

¿Qué puedo encontrar aquí?

Se pueden encontrar los más recientes productos de Wizards of the Coast para mejorar tu experiencia y la de tus jugadores. Cuenta con una gran gama de productos y sus propietarios estarán felices de darte una mano con cualquier consulta.

Ávalon forma parte del equipo de organizadores de la ya popular Convención de Juegos de Mesa Playcon, la cuál éste año tendrá su sede en la antigua aduana los días 19, 20 y 21 de Diciembre.

Puedes encontrar a los DMs de La Cueva del Dungeon Master aquí los sábados a partir de las 2 de la tarde y en eventos especiales. Si buscas más información de la tienda puedes ingresar a su página de internet acá.

Vortex Gaming Center

Vortex Gaming Center se puede definir en una palabra: Comunidad. Ésto es lo que encontrarán en esta tienda al darse una vuelta. Está localizada en San José Centro, 3er piso de Plaza Avenida.

¿Qué puedo encontrar aquí?

Juegos de mesa de todo tipo, un ambiente para roleros (¡ohh si, tienen su propio espacio en la tienda!), eventos todos los días en un lugar céntrico y por supuesto a Ari, Marino y Stephanie para completar el combo que hacen de este lugar un perfecto ambiente para todo tipo de juegos.

Vortex es conocido por ese gusto por las obras benéficas, como Ari lo define, "darle a la comunidad de vuelta algo de lo que tanto reciben". Por esto es usual ver actividades organizadas con el fin de lograr algún beneficio para alguna institución social. Para más información sobre eventos y juegos click aquí.

Puedes encontrar a los DMs de La Cueva del Dungeon Master aquí los miércoles a las 5:30 pm y los sábados a las 2:00 pm.