Calabozos y Dragones llevado un paso más allá

¿Más allá?

La información de juegos de rol está disponible por todo lado, desde los libros hasta publicaciones, lanzamientos nuevos, aventuras, personajes disponibles, etcétera.

Sin embargo, a veces se necesita información más profunda sobre ciertos temas: Qué armadura utilizar, por qué no usar esta habilidad, qué hacer en ésta situación...

Historia

Como ya era costumbre, nos reunimos a jugar un sábado... ese día las eventualidades nos llevaron a discutir cada vez temas más profundos relacionados a elaboración y uso de personajes, creación de aventuras, meta juego, conocimiento de jugador y personajes y como diferenciarlos. Nos dimos cuenta de 3 cosas:

  • El tiempo que llevabamos jugando
  • La forma diferente de ver el juego
  • Los errores comunes que cometemos al iniciar

De ésta forma nos dimos cuenta que hay conocimiento y experiencia de juego que se gana al pasar el tiempo, es más valioso que todos los libros de reglas y anotaciones. Así nació La Cueva del Dungeon Master, un punto en el que un grupo de DMs experimentados podemos compartir experiencias, pensamientos, sugerencias, recomendaciones y estrategias así como aventuras, juego y oportunidades con la comunidad de Calabozos y Dragones en Costa Rica.

Nuestros DMs trabajan bajo una Misión y Visión común para llevar un juego divertido, interesante, envolvente, heróico y de calidad a los participantes, tanto en temporadas oficiales como en campañas y/o sesiónes independientes.

 

Conoce a nuestros DM


  1. DM Ramces
  2. DM Medguif
  3. DM Bekwo
  4. DM Artificer
  5. DM Euronhell
  6. DM Rider
  7. Dungeon Şagird Darik